miércoles, 25 de noviembre de 2009

Nuevas Iniciativas: Los Cartones del Diente de Oro.

Empezamos la temporada con fuerza desde Diente de Oro y, tras la fiesta de presentación en la que queremos volcar todas las ganas, no damos tregua e iniciamos las actividades. De eso se trata, de empezar.

Este curso nos hemos propuesto grandes metas. Nos hemos propuesto funcionar culturalmente como hasta ahora, intentar estar siempre imaginando e, incluso, nos atrevemos a soñar con un año académico repleto de iniciativas y de ideas nuevas.

Una de ellas es el nuevo ciclo de lecturas. Los Cartones del Diente de Oro quieren funcionar como ciclo periódico que nos dote de cierta estabilidad y una entre sí a todas las actividades que iremos proponiendo.
He aquí una idea basada en un trabajo real que se lleva a cabo en Argentina y del que nos informan detalladamente en el blog Eloísa Cartonera. Nosotros queremos homenajear de alguna forma ese trabajo, que es además una grata forma de integración social, haciendo el mismo tipo de publicación artesana: publicaciones con material reciclado.

Ilusionados con el nuevo proyecto y con todos los que vendrán después, la Asociación da por inaugurado el curso (desde el viernes 27, Fiesta-presentación) y os invita a acompañarla también este nuevo curso repleto de cambios, ideas, objetivos y planes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario